29 de marzo de 2016

Tarapacá: el 31 de marzo vence plazo para postular a becas de técnicos fotovoltaicos

El programa de CORFO Becas Capital Humano “Proyectos fotovoltaicos de gran escala y escala residencial” está orientado a técnicos en electricidad, electrónica o metal mecánico o personas que se desempeñan en la industria solar de Tarapacá, que quieran capacitarse en habilidades para la instalación, operación y mantención de paneles fotovoltaicos a gran escala y a escala residencial.

Los cursos, de 76 horas de formación, se componen de sesiones teóricas-prácticas donde se enseñarán los principios de la energía solar fotovoltaica, teoría eléctrica relacionada, consideraciones de diseño esenciales, instalación básica y los factores de rendimiento.

También se dictarán cursos de formación para docentes, para el entrenamiento en Instalación y mantención de sistemas fotovoltaicos de gran escala y escala residencial.

  • Cupos disponibles: 80
  • Cierre de postulaciones: 31 de Marzo 2016.

 

Requisitos para Postular:
1. Ser chileno o extranjero con residencia definitiva en Chile.
2. Ser residente de la Región de Tarapacá.
3. Contar con un título de técnico en electricidad, electrónica o metal mecánico obtenido en un instituto técnico de nivel superior, centro de formación técnica, liceo o colegio técnico profesional, o bien poseer experiencia comprobable en las áreas antes mencionadas.

Postula en línea

Sitios relacionados