7 de marzo de 2013

Licitación para estudios de uso eficiente de la energía para mejorar competitividad de pequeños productores agrícolas

 

La Fundación para el Desarrollo Frutícola (FDF) hace un llamado a participar en dos licitaciones durante el mes de marzo:

1. “Estudio sectorial en términos de energía (uso y Eficiencia Energética y energías renovables no convencionales-ERNC) y aspectos productivos, (mapeo de prácticas y línea base de riego), para productores de uva de mesa en la región de Atacama”

2. “Estudio sectorial en términos de energía (uso y Eficiencia Energética y energías renovables no convencionales-ernc) y aspectos productivos, (mapeo de prácticas y línea base de riego), para productores de frutilla en la región del Maule”.

Ambos estudios tienen por objetivo mejorar la competitividad de pequeños productores agrícolas, mediante el uso eficiente de la energía y la aplicación de fuentes de energía renovables destinadas al riego.

Estas licitaciones se enmarcan en el proyecto “Tecnologías Innovadoras para mejorar la Eficiencia Energética (EE) y uso de energías renovables no convencionales (ERNC) en el sector fruta fresca en Chile” cofinanciado por el Fondo Multilateral de Inversiones BID-FOMIN.

El período de recepción de las propuestas, va desde el 5 al 30 de marzo de 2013. Informaciones y consultas a proyectoenergia@fdf.cl

Bases técnicas y administrativas de ambas licitaciones aquí: http://www.fdf.cl/noticias/2013/02/licitacion.htm.

Sitios relacionados