22 de octubre de 2012

IFC – International Finance Corporation – parte del Grupo Banco Mundial, está llevando a cabo un Programa de Financiamiento de Energía Sostenible en Chile

IFC– International Finance  Corporation, parte del Grupo Banco Mundial, está llevando a cabo un Programa de Financiamiento de Energía Sostenible en Chile (Programa SEF Chile), cuyo objetivo global  es expandir acceso a financiamiento  para las Energías Renovables No Convencionales (ERNC) y Eficiencia Energética (EE) en el país.  Uno de los componentes del programa comprende la realización de una serie de cursos de capacitación y asistencia técnica con énfasis en los aspectos financieros A diferentes proveedores de servicios técnicos, tales como vendedores de tecnología, proveedores de equipamiento, firmas consultoras, etc.

Seminarios

Los seminarios se realizarán en Santiago y Concepción  en octubre y noviembre de este año. Estos tendrán un costo de inscripción  de $50.000 por persona. Mediante estos Seminarios–‐Taller se pretende fortalecer las habilidades de los desarrolladores de proyectos de ERNC para presentar proyectos financieramente viables ante las  diferentes entidades financieras y entregarles herramientas que les permitan estructurar un paquete financiero atractivo  para estas entidades.

Fechas:

“I Seminario–Taller en Financiación de Proyectos de ERNC” que se llevará a cabo los días  29, 30 y 31 de octubre en Santiago y 14, 15 y 16 de noviembre en  Concepción.

 

Para mayores antecedentes contactarse con:

Daniel Díaz Sáez

Tel: (2)7177141

e–‐mail: dsaez@greenmaxcap.com

 

Sitios relacionados