• Todo lo que debes saber sobre energía minihidro.

    Conoce más

1200x900.solar

Solar

El sol es una de las fuentes de energía más constantes, a causa de la abundancia y la alta irradiación que genera en la capa exterior de la atmósfera.

1200x900.geotermica

Geotérmica

Esta tecnología genera energía térmica y eléctrica a partir del calor contenido en el interior de la tierra. Las fuentes se encuentran principalmente en zonas volcánicas activas y fallas geológicas.

1200x900.bioenergia

Bioenergía

La bioenergía es una tecnología de generación de energía producida a partir de la materia orgánica o industrial, generalmente de las sustancias que constituyen a los seres vivos y sus residuos.

1200x900.eolica

Eólica

La energía eólica es una fuente de energía renovable, resultante de la transformación del movimiento generado por el viento en energía utilizable, de preferencia eléctrica.

1200x900.marina

Marina

El mar posee variadas características que lo transforman en una alternativa energética, aprovechando para tal efecto el movimiento de las olas, el flujo de corrientes marinas…

1200x900.minihidro

Mini Hidro

La energía hidroeléctrica se obtiene de flujos superficiales de agua. El agua es un recurso cuyo aprovechamiento incurre en bajos costos de mantención y operación, con larga vida útil y bajo impacto ambiental.

Sitios relacionados