11 de mayo de 2012

Energías renovables como estrategia de negocio

El VI Encuentro de Energías Renovables 2012 se ha posicionado como una  plataforma efectiva para despertar el interés de inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, que impulsen proyectos de ERNC, en el país.

Sesenta inversionistas, en su mayoría extranjeros, tuvieron la oportunidad de conocer más de 30 proyectos de Energías Renovables No Convencionales (ERNC) locales, en distintas etapas de desarrollo, durante la realización de VI Encuentro de Energías Renovables 2012, evento organizado por el Centro de Energías Renovables (CER) durante el 10 y 11 de mayo, en Espacio Riesco, en el marco de la feria IFT Energy 2012.

Creado con el fin de asegurar la participación óptima de las ERNC en la matriz energética de Chile, el CER congregó en esta oportunidad a un público de alrededor de 800 personas, entre desarrolladores de proyecto, empresarios internacionales   y nacionales,  consultoras, proveedores de servicios,  y representantes del sector público. Esto, con el propósito de  debatir r acerca de cuál era el mejor modelo y las herramientas y políticas para promover el desarrollo deceste tipo de energías en el territorio nacional.

 

Sitios relacionados