29 de octubre de 2012

Curso de Formación en TRNSYS 17

Los días  12, 13 y 14 de Diciembre de 2012 la empresa AIGUASOL, dictará el “ Curso de Formación en TRNSYS 17”,  en el Centro de Capacitación de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) – Sede Miraflores, Santiago . Esta actividad se encuentra dirigida a  profesionales del área de la energía, con interés en simulación de sistemas energéticos de energía solar. Ingenieros, científicos, físicos e investigadores en las áreas tecnológicas de energía solar, sistemas térmicos y generación eléctrica por concentración.  Además  de interesados en simulación dinámica como Ingenieros mecánicos, Ingenieros eléctricos, entre otros.

El objetivo  general del curso se centra en la formación inicial de los participantes en el software de simulación dinámica de energía TRNSYS 17 con especial énfasis  en el desarrollo de modelos prácticos para la optimización energética de instalaciones de energía solar térmica tanto de baja temperatura como de concentración.

El curso se plantea como altamente práctico, con computadores para cada participante y personalizado, comprendiendo un máximo de entre 10 y 15 alumnos, de modo de que se pueda interactuar con todos los alumnos.

Inscripciones y mayor información a alfredo.gonzalez@aiguasol.cl

Sitios relacionados